info@ambitec.es | +34 932 222 372
LAS NOVEDADES DE PRIMAVERA P6 EPPM 15.2, LA ÚLTIMA VERSIÓN

La última versión de Primavera P6 es la 15.2, esta actualización trae novedades tanto para P6 EPPM como para P6 Professional y Team Member. En este post nos centraremos en Primavera P6 EPPM, pero primero echaremos un vistazo rápido a las novedades de P6 Professional y Team Member.

 

 

 

 

Primavera P6 Professional

  • Instalación  de P6 Professional en 64-Bit
  • Criterios de filtro adicionales para Códigos
  • Exportar XML como servicio de empleo
  • Copiar proyectos como un servicio de empleo
  • Guardar Selección de recursos en el histograma  y hoja de cálculo de recursos
  • Soporte para Microsoft Project XML 2013
  • Selección de idiomas al iniciar sesión

Primavera P6 Team Member

  • Posibilidad de asignarse uno mismo a una tarea existente
  • Filtrar las tareas por WBS

Búsqueda Global y Reemplazo

Primavera_p6_15.2_1

Primavera P6 EPPM 15.2 tiene una nueva funcionalidad de búsqueda y reemplazo útil para actividades, Estructura de Desglose del Trabajo o WBS, y proyectos permitiendo buscar hasta cinco campos que desee actualizar. Primavera P6 EPPM le permite ver los cambios antes de que se activen. De hecho, no sólo puede ver los cambios inminentes antes de que tengan lugar, sino que también puede hacer sus propios ajustes de edición antes de finalizar los cambios.

Vista Básica de la Página de Actividades

Hay una nueva vista básica para la página de las actividades, simplifica la pantalla y permite acceder a las funcionalidades básicas. Puede gestionar las actividades y elementos WBS, personalizar el diseño de cuadrícula actividad, información de la actividad de edición en el panel de detalles, y ver la programación, en un diagrama de Gantt configurable. En cualquier momento, puede cambiar a la vista de Actividades clásica para realizar tareas más complejas.

Filtro de fechas dinámicas

Ahora puede filtrar los datos sobre las EPS, de las actividades, y la página de misiones basadas en las fechas dinámicas; fechas o intervalos de fechas que se actualizan automáticamente en función de los cambios de datos de tiempo o de proyecto.

Publicar líneas de base inmediatamente

Primavera_p6_15.2_3

Ahora se pueden publicar las líneas de base de proyectos seleccionados sin tener que volver a publicar la totalidad del proyecto. Esta característica es útil en situaciones en las que  se han añadido o actualizado líneas base en un proyecto ya publicado.

Ver el uso de los recursos antes de su asignación

En Primavera P6 EPPM 15.2 ahora puede acceder a los datos de uso de los recursos específicos antes de hacer su asignación.

Cerrar todos los proyectos desde el menú de click del botón derecho

Primavera_p6_15.2_2

Oracle Primavera siempre está buscando maneras de hacer su interfaz de Primavera P6 EPPM más usable, esta nueva versión incluye la opción de cerrar todos los proyectos desde el menú de click derecho en la página de EPS.

Importar y exportar proyectos como servicio de programación

Primavera P6 EPPM 15.2 permite importar y exportar proyectos como los servicios de programación a otros discos duros. Esto es útil para hacer copias de seguridad semanales de los proyectos, e incluso compartir proyectos y datos de referencia con otras organizaciones.

Si necesita más información sobre los productos de la Suite Primavera P6 de Oracle puede consultar nuestra web. Y si tiene alguna duda sobre la nueva versión 15.2 o está interesado en actualizar su instalación de Primavera, no dude en ponerse en contacte con nuestros profesionales certificados por Oracle aquí.