info@ambitec.es | +34 932 222 372
Blog

CÓMO IR MÁS ALLÁ DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS CON LA PMO

Las oficinas de gestión de proyectos suelen centrarse en el seguimiento de los proyectos de la empresa, pero hay servicios clave que el PMO puede ofrecer a la empresa a nivel general. 1. Promoción de las mejores prácticas Es importante actualizar las habilidades de su equipo, la gente asume nuevos roles, se une nuevo personal…
Leer más

PREGUNTAS QUE HACERSE ANTES DE CREAR UNA OFICINA DE GESTIÓN DE PROYECTOS (I)

La creación de una Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) puede estar llena de dificultades. Existe el reto de obtener apoyo ejecutivo para crear lo que podría ser visto como un nivel adicional de administración y burocracia. Hay una cuestión de dotación de personal: capacitar recursos internos, buscar la experiencia fuera o mezclar los dos?…
Leer más

LAS 5 MEJORES PRÁCTICAS PARA LOS DIRECTORES DE PROYECTO (II)

Hoy continuamos con la serie de mejores prácticas para los directores de proyectos que iniciamos la semana pasada. Como ya comentamos no se trata de una lista infalible que asegura el éxito de todos los proyectos en os que se siga, pero si que son una serie de buenas prácticas que ayudan a conseguirlo. Realizar…
Leer más