Oracle Primavera para las compañías de Ingeniería y Construcción mejora la coordinación, control y consistencia para mejorar los resultados de negocio.
La fuerte coordinación entre stakeholders internos y externos es fundamental para el éxito de cualquier ingeniería y construcción de proyectos. Para lograr ese éxito, es importante contar con una única fuente de documentación. Todos los grupos de trabajo deben ser capaces de acceder a la información actualizada del proyecto en cualquier momento. Del mismo modo, todos los sistemas desde ERP a CRM o Gestor Documental pueden integrarse para poder finalizar proyectos con éxito.
Una de las características principales de Oracle Primavera es el ganar mayor control del proyecto a través de una mayor visibilidad. Con una visión en todos los proyectos, los posibles problemas pueden ser identificados antes de que el se produzca un impacto en el proyecto o la rentabilidad.
Con todas las variables dentro del sistema las organizaciones pueden tener la tranquilidad de mantener toda la información de una forma coherente y ordenada.
Características Generales
- Gestión de carteras en toda la empresa
- Proyectos de todos los tamaños
- Programación, costes, recursos y contratos
- Mitigación del riesgo y el cambio
- Informes de cumplimiento
Beneficios
- Flexibilidad para soportar múltiples propietarios
- Mantenimiento de la integridad de proyectos
- Transición a los entornos de los propietarios y reaplicación del capital intelectual
- Mejora de la disciplina financiera
- Reducción del riesgo empresarial
- Apoyo a la transformación del negocio a través de todo el ciclo de vida del proyecto mediante la mejora de la coordinación, control y consistencia de la entrega del proyecto